Increíble es como me puede llegar a aliviar los dolores del alma esta mujer (mi mamá). Si, hoy quiero hablar de MI mamá, mamucha, mamu, mami, Norma, Eumelia, en fin, mamá (L). Muchisimas veces fueron las que me dedique a escribir cosas feas sobre ella (feas, feas) porque una hija (y más, adolescente) siempre conoce más los defectos de sus padres, que sus virtudes, O al menos eso es lo que siempre resaltamos, es lo que más odian de mi. Pero hoy (recién) me dieron ganas de escribir un par de cosas que rara vez se me pasan por la cabeza, porque como dice mi familia "VOS SIEMPRE VES LO PEOR DE LA GENTE", y eso es mentira, siempre veo lo peor de ellos (ja!) si, siempre estoy a la defensiva, cualquier boludes o crítica que tengan hacia mi persona, ahí es el momento perfecto para decirles alguna wachada, y siempre es cierta eh, es eso lo que más les molesta. Pero bueno, volviendo al tema de mi mamá, hay quienes dirán "NOSE QUE HABLA TANTO, SI DESPUES DE TODO, LA PARIÓ, LA TIENE QUE CONOCER", si, quizás en parte tengan razon, pero en parte no. Me considero una de esas flacas que no quiere tocar tema con la madre (y ni hablar con el padre :S). Siempre toco temas externos con mi vieja, nunca le voy a contar de un chico, nunca le voy a contar sobre mis relaciones sexuales (TABÚ CON MI VIEJA !). Pero si podemos hablar de lo asquerosos que son los chinos, si hablamos de que dijo Cristina Kirchner ayer en la televisión, si hablamos de como me va en el colegio, y hablamos de los zapatos de Ricky Sarkany.
Pero más allá de todo eso, mi mamá me conoce muy poco (pero lo necesario). Sabe que me gusta de comer , sabe que tipo de ropa me gusta, sabe que estilo de zapatos uso, y hasta la marca de maquillaje que uso.
Pero una de las tantas cosas que no sabe, es mi signo zodiacal. (si, quizás es una pelotudes, pero es mi MAMÁ ! es como si no se acordara del día de mi cumpleaños), es como si se hubiese olvidado el día que parió al cuervo maldito saca ojos :(
Eso fue tema de pelea. Una vez en casa, mientras ella hacía la comida , yo leía una revista (el horóscopo), se sienta en la mesa, me arrebata completamente la revista y se pone a leer su horóscopo. No me ofendí porque soy una de esas personas que no se ahoga en un vaso de agua por una boludes. Así que le dije "CUANDO TERMINES DE LEER EL TUYO, LEEME EL MIO". A continuación de eso mi vieja puso una terrible cara de espanto, como una adolescente que al mirarse al espejo ve un terrible grano cráter en su nariz. Y ahí se vino la pregunta fatal "CUÁL ES TU SIGNO, HIJA?"
Mi cara de horror fue peor que la de ella, "MAMÁ ME ESTAS JODIENDO NO?". Si, eso quería yo, que me este jodiendo ! Pero no, no me jodía nada, sabía más de recetas de cocina que de mi vida. Después de eso se vino una serie de millones de preguntas, las cuales no me contesto ninguna, sólo amagó a decirme que tenía mil cosas en la cabeza como para acordarse mi signo. Lo único que me dijo fue "HAY DANIELA POR FAVOR, YO TE PARÍ" si, parir me pariste, pero no me conoces una ....... bosta, para ser educadas.
Pero bueno, pasó que se yo, la sigo queriendo, y aunque hasta hace 2 meses atrás la odiaba con TODO mi ser, entendí que la posta es la posta. Los viejos siempre hacen lo imposible para el bienestar de sus hijos (aunque a veces eso nos haga pensar que son la peor basura del planeta).
Y bueno, aunque nunca me crea cuando le digo que me duela algo (y despues de eso, me diga "PERO MAÑANA VAS AL COLEGIO EH ¬¬") yo la amo igual.
Y le agradezco por el té de tilo que me acaba de hacer
NO TE ACOSTES TARDE EH
grrrrrrrr si mamá , chau, cerrá la puerta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Grado de importancia