Hay veces que me pongo a pensar, y para mi gusto, pienso demasiado, pienso detalladamente las cosas, todo el tiempo, me carcomo la cabeza pensando en cosas que quizas no debería pensar tanto (porque me hacen mal) pero al fin y al cabo las pienso porque soy una masoquista de m*erda que no puede dejar de pensar todo el tiempo en las cosas que le hacen mal.
¿Porque soy así? ¿Porque no me lo puedo sacar de la cabeza? ¿Me habrá hecho algo? ¿Y si le hago un gualicho? (si, la última tambien la pense).
Pense y pense 60 veces muchisimas cosas, y todavía no pude cumplir ni 1, porque seguis todo el tiempo en mi vida, todo el día, a cada segundo; cualquier motivo, palabra, dicho, frase, canción, sonido, es perfecto para que vuelvas a aparecer en mi cabeza, y como siempre, hacerme sufrir otra vez, hacerme sentir una basura, como si yo hubiese tenido la culpa de nuestra separación (quizás si, porque tus motivos de nene de 12 años, sos capaz de averme dejado porque vos querías sentarte del lado de la ventana en el colectivo, y yo no te deje).
En fin, nose si algún día voy a poder sacarte de mi cabeza, si algún día me voy a levantar y voy a sonreír y voy a llorar de la emocioón, y voy a decir "al fin te olvide !!" . Nose si ese día está cerca (espero que si). Pero espero que algún día me encuentre escribiendo en este mismo espacio, que soy feliz con otra persona, que otra persona me esta curando las heridas y las marcas que vos me dejaste, porque las cortadas en mis brazos por tu culpa van a sanar, milagrosamente el cuerpo regenera esas cosas, y espero que tambien pueda regenerar las marcas que dejaste en mi corazon, que me encantaria que se fueran y no poder recordarlas nunca más. Pero tambien desgraciadamente el cerebro no borra del todo ciertas cosas, como los malos momentos de la vida, extrañamente esas son cosas que por más psicologos, tiempo, y que se yo, no se olvidan. Porque pase por miles de momentos difíciles que todavia no pude olvidar, ni creo poder olvidar. Y uno de esos momentos difíciles fue cuando me dejaste, el día despues a San Valentín, te acordas que te dije " nunca pase San Valentin con alguien.. ", bueno, quizás hubiese sido mejor no cortar esa racha. La verdad no entendí muy bien porque me dejaste, y la verdad ahora ya no quiero saberlo. Despues de 1 semana de llorar y llorar y llorar todos los días, de cortarme y de sufrir como una hdp por tu culpa, ya no me importaba el PORQUÉ. Y lo peor fue que pense que ibas a volver...aunque sea de lástima, pero veo que me equivoque.
Y ahora..despues de 3 meses me encuentro acá sentada, odiandote (menos que cuando me dejaste, claro), esperando a que desaparezcas de mi vida como por arte de magia..pero es imposible, porque cada vez que te quiero borrar, volves a aparecer. Pongo lo mejor de mi para sacarte de mi vida y poder seguir..porque quizás mi estado civíl es culpa tuya. Si todavia no aprendo a olvidarte..¿como espero poder amar a otra persona?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Grado de importancia