lunes, 31 de agosto de 2009

Ante todo..

El titulo nosé, no pregunten, tengo ganas de hablar...de charlar, de dialogar con alguien, pero ahora, que son las 3 de la tarde y tengo muchas ganas de hablar. Igual creo que las ganas de hablar se me estan confundiendo con las ganas de putiar y/o atentar contra una persona; una o varias.
Siempre me pregunte si era posta cuando decian que la peor venganza era ignorar a una persona.. más que los celos, más que cualquier otra idiotez avida y por aver, la ignorancia era lo peor que podias hacer. Y hoy lo descubrí, nunca me habian ignorado tanto en mi puta vida *y eso que tengo 15 años, puta madre lo que me debe esperar..*. Creo que no hay nada peor que el hecho de que te ignoren todo el tiempo.. de ver taaaaaaan pero tan alejados esos momentos de felicidad con esa persona que hoy parece como que de repente sos un fantasma, Casper, nose, alguno de esos.
Es tan horrible esa sensación.. esa sensación de querer arrancarte los pelos, de que te pase por al lado y no te mire pero ni de casualidad eh, y OLVIDATE DE QUE TE SALUDE! olvidate..
Y es que últimamente todo pero todo me saca, todo me pone los pelos de punta, quiero tirar todo a la mierda, mandarlos todos bien a la re puta que los pario..si, si estoy muy nerviosa últimamente. Si, desde que el me ignora estoy así, y ya nose que hacer, nose si quiero enrealidad hacer algo, y cada cosa que hago o digo me hace pensar más. No quiero que me hablen! los consejos que me dan no me ayudan para nada no se dan cuenta? Igual les tengo que sonreír y decirles "Si...gracias.." Gracias de que? gracias porque? PORQUE GRACIAS?! Bueno, se pierde la cordura pero no la amabilidad.
En fin, nunca creí que eso de ignorar a alguien podia ser tan letal.. créanme que es muchisimo peor que los celos, y eso que yo con los celos sooooooooooooooooooy..
Pero ahora que lo vivo la verdad es algo que te saca.. algo que no te deja vivir, no se puede , no puedo.. YO no puedo.
Varias veces trate.. pero nunca pude ignorar por completo a alguien que me importara tanto..igual no dudo de que me halla mentido en nuestro poco tiempo de relacion, porque es obvio que si lo hizo, sino no estaria ignorandome tanto..
Por favor alguien que me consiga 1,92 de puro cuerpo y belleza aver si me puedo olvidar? jaja si, sueño mucho últimamente tambien.
Porque soñar no cuesta nada.. soñar que algún dia el sufrimiento por el que me estas haciendo pasar.. Cada vez entiendo menos a los hombres. Porque despues las histéricas somos nosotras, las despechadas nosotras, las indecisas..pero vos que? VOS QUE? DECIME AVER!?!?!?!?! vos me pagas ignorandome.. eso no se hace despues de las lindas cosas que pasamos eh, despues de las veces de sexo desenfrenado en tu cuarto, no se hace. Dudo que me estes haciendo todo esto porque no deje que me acabaras en la cara.. ESPERO QUIERO IMAGINARME QUE NO ES POR ESO. Pf, por favor, y despues las despechadas somos nosotras.. Es algo de no creer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de importancia