lunes, 20 de julio de 2009

Errores en la adolescencia

En la adolescencia se cometen muchos errores, de algunos se aprende, otros cuestan. Quizas ultimamente me dedique a pensar si finalmente habia aprendido de mi error, o si estaba tratando de ocultar lo que pasaba en frente de mis propios ojos. Quizas tenía que ser así , como para que me de cuenta de como eran enrealidad las cosas. Quizas hubiese preferido que todo fuera de otra manera, pero así lo quisiste, y así supongo que va a quedar.
Desde chiquitita pensaba que tener amigas era algo que ya venía con el ser humano, como un paquete, algo que era como "obligatorio" tener, algo que venía con uno desde que nacía, que uno no los elegía. Como por arte de magia te veías jugando y compartiendo momentos con personas de tu misma edad, que estaban en ese lugar por la misma cosa. Y cuando te separan de un dia para el otro de esas personales con las cuales compartías TODO desde que eras muuuuuuy chiquitita, cuando creces y tenes la edad suficiente de darte cuenta de que no es un paquete, que no viene con vos porque sí, que eso solo se da con naturalidad.
Cuando crecí y me di cuenta de que los amigos si se eligen, a veces mal, a veces bien, y a veces uno intenta engañarse tambien, como yo.
No es que me cueste tener o hacerme amigos, es que quizas a esta edad no está todo dicho. Quizas a esta edad falta madurar, es obvio. Quizas esta mal interpretada la palabra AMIGO. Quizas nadie sabe enrealidad el verdadero significado de esa palabra.
En fin, uno de mis tantos errores fue que nunca supe elegirlos bien, sobretodo a mis amigas. Y es que por ahí por eso se me hace muy dificil compartis cosas, y ser tan natural cuando hablo con mujeres.. por ahí por eso tengo más amigOs que amigAs.
¿Será que lo que yo pense que eran AMIGAS me cagaron demasiadas veces que en una de esas me vi OBLIGADA a entender que tener AMIGAS enserio es algo bastante dificil?
Obvio que una cosa es cuando creces con ellas, cuando sabes todo de ellas y confias profundamente en que NUNCA te van a cagar. Bueno, amí me arrancaron esas amigas, y por ahi no estaba preparada para enfrentarme a otras pibitas a los 10 años. Y mucho menos 5 años despues.
El fin de todo esto que estoy escribiendo es que ya nose que más pensar acerca de lo que todos llaman AMISTAD. Que si bien tengo amigos en los que puedo confiar, no exactamente son 50 mujeres. Y eso es algo que me lastima, y mucho.
Pensar que puedo confiarle TODO a alguien y que despues me lo pague haciendo cualquier cosa, demostrandome que todo lo que hice fue al pedo, que no sirvió, que no significo absolutamente un CARAJO en su vida, que LITERALMENTE se cagó en todo lo que hice y di por ella.
Sinceramente me doy cuenta de que los errores uno los aprende, pero de la peor manera. Y nose si enrealidad deberia llamarle a todo lo que di por ella ERROR.
Quizas fui una boluda, quizas no deberia dar tanto, quizas deberia crecer un poco más y darme cuenta de quienes se merecen ese TODO y quienes no se merecen ni un oído cuando los necesita.
Creo que di todo, y tengo la conciencia muy limpia, yo NUNCA cague a ninguna de mis 4 mejores amigas. Si, en 15 años solo tuve 4, y me parece DEMASIADO.
Prometo ya no derramar más lágrimas por esa persona, (si, me parece totalmente irónico estar llorando esta vez por una mujer, y no por un hombre) es ilógico tambien que el dolor sea muchisimo más profundo, porque cuando una dice que tiene una mujer amiga, y la describe como si fuera todo en el mundo no se podria estar imaginando derramando lágrimas por esa persona, pero así es, así me siento.
Cansadisima de que me caguen en la cara, de que yo sea siempre lo último. Que prefiere estar con un flaco antes de estar con lo que ella dice AMIGA.
Verdaderamente podemos llamar AMISTAD a eso?
Sinceramente nunca hice algo así, nunca le dí prioridad a ningún flaco antes que a una amiga, NUNCA, y por como soy creo que tampoco lo voy a hacer, porque un oído, un consejo, momentos felices con una amiga no se cambian por una pija, la pija va y viene, los amigos son algo demasiado especial como para dejarlo de lado.
No voy a decir que quizas me falto darte algo, porque no es así, te dí todo lo que una amiga te puede dar, sé que no me falto nada, siempre tuviste de mi parte consejos, amor, momentos felices, peleas tambien, porque cada una tiene sus diferencias y creo que supiste aceptarlas.
Me parece que hoy ya es todo, ya esta todo dicho, no me interesa una amistad así, tan falsa.
Odio las cosas falsas, y más si se trata de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de importancia