martes, 29 de septiembre de 2009

Questions..

Bueno, hola. Antes que todo sí, estoy llorando y como ya nose a quién mierda enfermar con mis problemas habituales estoy acá. El capitulo de hoy se llama: ME USAN Y ME TIRAN AL TACHO DE BASURA, como las toallitas vieron? Las mujeres me van a entender.. Y así, cuál toallita llena de residuos menstruales, me usan y me tiran al tachito. Sin asco eh, me usan y me tiran SIEMPRE la misma basura, siempre la misma mierda pero con distinto nombre. Siempre cagandome la vida la palabra AMOR seguida a la palabra HOMBRES.
Loco, tengo 15 años la puta madre, me puse a pensar y creo que si sigo así verdaderamente me voy a deshidratar..pero bueno, como digo siempre, no puedo controlar esto. Y hasta creo que ya se me fue de las manos..
Sinceramente, estoy cansada.. ya nose que más hacer, nose si pensar, si no pensar, si quedarme sola para toda la vida.. Si buscar, si no buscar. Si quedarme con lo que sé que no me gusta pero no me lastima.. O si quedarme sola para toda la vida.. Entre en un estado de desesperación total. Ya nosé que hacer, nose como ser, ALGUIEN QUE ME DIGA QUE TENGO QUE HACER CON ESTO QUE ME PASA.. Si, una buena psicóloga por empezar no estaría nada mal..
Y si, sigo manteniendo mi postura de ODIO A TODOS LOS HOMBRES, exceptuando la raza masculina canina.. ¿Porque los hombres no pueden ser como los perros? Fieles.. cariñosos, tiernos, compañeros.. ellos nunca te abandonan.. cuando verdaderamente les das cariño darían su vida por vos.. ¿PORQUE LOS HOMBRES NO PUEDEN SER ASÍ? ¿PORQUE NO PUEDEN QUEDARSE CON UNA CUANDO UNA LES DA TODO LO QUE PUEDE? ¿Porque? ¿Porque tienen que ser una mierda? ¿Porque tienen que lastimar tanto? ¿CUÁL ES LA PUTA NECESIDAD DE LASTIMAR, USAR, MALTRATAR A UNA MUJER QUE VERDADERAMENTE LOS AMA Y DARÍA TODO POR ELLOS?
Soy así loco, no me presto a que me boludéen.. trato de ser lo más "viva" que puedo. Trato de pensar, de ver, de analizar con quién estoy hablando..
¿Porque me pintas la vida color de rosa? ¿Porque me haces confiar en vos? ¿Porque decis que vas a ser diferente conmigo? Si cuando te doy una oportunidad te CAGAS en todo eso y te vas con otra?
¿Porque carajo me gasto en tratar de cuidarme? Si sigo cayendo en las manos de los peores?
Y ensima me tengo que bancar que un pelotudo más venga a decirme

"¿NO SERÁS VOS EL PROBLEMA?"

Pero escuchame una cosa pedazo de enfermo mental, vos queres que yo te vaya a buscar y te re cague bien a patadas en el culo? (SI, ok, más sacada no puedo estar). Ensima de que tu género es una recalcada BASURA la del problema soy yo? Claro...porque ustedes son todos unos santos SI SALTASTE ME IMAGINO PORQUE SERÁ, CARA DE GIL!
Y por si fuera poco de sentirme una rata de basurero.. viene esta clase de pelotudos a decirme que la del PROBLEMA soy yo.. Pero escuchame pedazo de aborto de la naturaleza, vos no entendes nada ok? No sabes lo que me pasa, no sabes de lo que hablo, así que mejor la re puta que te pario, hacete cojer por un burro y no me rompas las pelotas.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, tuviste 500 problemas del tipo AMOR, el 50% fueron hombres que me usaron, o me cuernearon, o me dejaron porque les aburrí parece no? Claro, con garchar no les basta.. Ya nosé que quieren, un travesti le podemos sumar a la próxima dale?
No, para ellos nunca NADA les es suficiente, siempre es poco para ustedes no?
Me canse loco, me canse de hacer TODO lo posible para ser feliz y que siempre tenga que aver un pelotudo que da la nota que me deja así, llorando como una hija de puta.
¿Saben que? NO ME LO MEREZCO. Porque soy buena persona, soy una buena mina, soy cariñosa, tengo al menos 2 dedos de frente, sé escuchar, sé aconsejar, soy tierna, soy dulce, soy MUY compañera, soy romántica, peso menos de 60 k, mido 1.70 apróx., me gusta cojer, LOCO QUE MÁS QUIEREN?!?!?!?!?!!!?!? Ok no soy Pampita, eso es obvio, sino probablemente no estaría acá rompiendo las bolas con que me siento una mierda... Estaría con Benjamin Vicuña haciendo hijitos.. Pero bueno, soy Daniela y soy todo eso..En algún rincon de la tierra.. calculo que alguien debe estar buscandome..

O al menos día a día me miento con que eso es así..
Au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de importancia