jueves, 1 de octubre de 2009

Lo mejor de mi infancia


Bueno, hoy como casi siempre, estaba en mi Facebook, más precisamente haciendo las encuestas del LivingSocial; me encontre con una encuesta que te daba a elegir en que chica de animé era "mejor" y entre unas cuatro leí un nombre que me pareció muy familiar.. y fue ese microsegundo que se me vinieron un monton de imágenes a la mente y quede como helada!
Es un dibujito que miraba cuando nosé.. tenía entre 7 y 9 años supongo, quizás menos, nosé. Es una suerte de Sakura Card Captor del futuro o algo así. Pero apenas vi el nombre con el dibujito casi me muero!
Se me vinieron recuerdos tan tan lindos de cuando era más chica.. de cuando la vida me sonreía, cuando iba a la primaria con mis amiguitos que los conocía desde los 2 añitos.. era como una pequeña gran familia. Me acorde de un monton de cosas lindas, de las tardes que pasaba sentada enfrente del televisor y no me movía nadie!. Cuando iba a la casa de mi mejor amiga de ese entonces y nos sentabamos todas despatarradas a mirar Sakura, Digimon, Pokemon, etc, y la mamá nos preparaba los Coco Crispis y demás.. era todo tan lindo! tan ingenua que era.. Y ahora me converí en esto, pero bueno. Acá les dejo un video por si alguno se acuerda o porque no para los que no. Espero que les guste, yo me emocione así como MUCHO cuando lo vi. Hermosos recuerdos.. estos dibujitos tendrían que volver.

http://www.youtube.com/watch?v=9aCODiEh9d8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de importancia