martes, 6 de octubre de 2009

Histeria Parte 1

Como ya se sabe, o se habran dado cuenta, acá pocas veces escribo cuando estoy feliz, o cuando me pasa algo que diga "Bueno, vamos a contarle a la vida lo GROSO que me pasó hoy" no, nada que ver, ni tampoco creo que alguna vez vaya a pasarme algo groso, pero si algún día llega a pasar, van a ser los primeros en enterarse (porque hablo así? da igual, al menos fingo que alguien me escucha). Estoy.. estoy mal, bueno, no TAN mal, ahora estoy mucho mejor que hace unos minutos, minutos en los cuáles tenía ganas de cagar a trompadas a más de uno, al primer gil que se me cruzara, y todo esto desembarca en un problema familiar. Si, ASOMBROSAMENTE (?) mi problema el día de hoy no es justamente el amor.. así que el amor puede chuparme las tangas sucias que está todo bien.
Ok, cuando una piensa que todo no puede salirle suficientemente MAL, te das cuenta de que no sólo la gente que NO te conoce te saca la mierda.. sino que tu familia también, cosa que creo peor, porque se supone que como tu familia ellos DEBERIAN.. *supuestamente* conocerte, en lo mínimo. Y yo se que me la estoy rascando bastante últimamente, que me levanto a las 3 PM y que no se me ocurre lavar un plato. Pero como podría hacerlo si cada vez que lo hago hay ojos mirando si lo hago bien o mal? ¿CUÁL ES LA PUTA CIENCIA PARA LAVAR UN PLATO?. El hecho es que no hay posibilidad de que me vaya a caber que alguien este mirandome mientras hago algo que podría hacerlo hasta un bebé. Lo mismo sucede si algún día se me da por querer INTENTAR limpiar la casa, que eso quizás es más jodido para mi cerebro viste? Y claro, como la señorita no terminó sus estudios secundarios, todos se dan el derecho de pensar que soy una enferma mental, que no sabe ni cuanto es 2x2 y les informo señores que 2x2 es 4 y que 4 : 2 es 2 ASI QUE NO ME HINCHEN LAS QUE NO TENGO! Sé lo básico para sobrevivir y hasta sé Ingles e Italiano, sé MUCHO más que los pendejos que pasan de año macheteandosé, como si eso fuera ético.
Si, dejé mis estudios secundarios porque NO pienso perder el tiempo en algo que se que no voy a terminar, no soy burra, soy conciente de que no lo soy, sino probablemente hubiese echo todo lo posible por seguir y aprender algo. Pero me creo bastante viva como para sobrevivir con lo poco que tengo en el cerebro, porque soy muchisimo más inteligente que cualquier pelotudo/a que halla terminado el secundario y ahora esté de cajero/a en Mc Donalds.
Pero en lo que estabas es que ¿cuál es el motivo de estar basureandome? Y de última no le llenes la cabeza a mi vieja en mi contra, soy su hija y eso podria ser como un atentado hacia mi persona.
Pero lo que más me hincha las pelotas es que los comentarios basureandome sean de la persona con más defectos y años que vive bajo el mismo techo que yo, la persona que me cuidó toda mi niñez (no, no es mi vieja) y la que tiene MENOS derecho de decirme algo a MI !
Anyway, estoy re contra re podrida de que la hija de puta acá sea yo, la vaga, la que se rasca la concha todo el día, estoy HARTA. Así que como no tengo otro lugar para vivir, ya que tengo casi 16 años, yo tambien voy a basurear, yo tambien voy a tirarle mierda a toda mi familia, porque yo tambien puedo ser muy basura ok?
Yo tambien puedo cagarme en mi propia sangre
Y te comento querida abuela mía de 83 PUTOS y ROMPE HUEVOS años, que el hecho de que vayas a la iglesia y te levantes a las 5 am ROMPIENDO LAS PELOTAS



NO TE HACE MÁS ÉTICA E INTELIGENTE QUE YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de importancia