miércoles, 4 de noviembre de 2009

Juzgá a la concha de tu hermana!

Me da como "asco" ver o leer como la gente se da la libertad de juzgar, casi como omnicientemente a las personas, es algo que me indigna demasiado. A veces me pongo a pensar y nose si soy demasiado buena, o me creo demasiado correcta, pero me rompe soberanamente las pelotas la gente que se da el derecho de decir como es una u otra persona.
¿A vos que carajo te importa si la de enfrente coje o no coje? ¿ACASO ESTÁ MAL COJER? ¿ALGUIEN TE DIÓ EL DERECHO DE DECIR CUÁNTAS VECES TENES QUE COJER ANTES DE CONVERTIRTE EN UNA PUTA? ¿PUTA ES CUANDO COJES TODO EL DIA? ¿CUÁNTAS VECES TENES QUE COJER PARA NO SER PUTA?
Me indigna eso, me indigna que para una pelotuda, seas una puta. Y aunque cada vez me chupa más un ovario.. me saca de quicio que todos en el planeta se den el lujo de llamarme PUTA.
Si, ami, una mina que no jode a nadie, que no se la los maravillosos lujos que se dan todos *los de juzgar gente*, una mina que lo que menos busca son problemas, porque sinceramente en mi vida ya tengo bastante como para seguir llena de problemas, pero aún así, siguen dandose la libertad TODOS *sin conocerme* de llamarme PUTA.
Y cuando una creía que era la mejor persona dentro de una manzana.. la llaman "puta". Okey, debería estar dejando la piel de buena persona, y deberia ser una re contra hija de puta no? si, lo estoy considerando :).
Porque cuando la gente busca sacarte la mierda, lo mejor que podes hacer es vomitarle unas hermosas y finas palabras como para que cierren el orto nomás. ¿O acaso no es eso lo que buscan?. Y lo peor es cuando pretenden que esa sea una "crítica constructiva". PERO POR FAVOR! crítica constructiva es cuando subiste 10 kilos y viene tu amigo y te dice "CHE, ESTARIA BUENO QUE CAMBIES LOS RAVIOLES POR UNA ENSALADA.." eso es una crítica constructiva genial, pero de ahí a decirte "CHE, ME PARECE QUE SOS MEDIA PUTA" ahí la crítica dejó de ser constructiva pero FIJA.
Y nose, solamente tenía ganas de descargarme un toque, porque un día de estos voy a escupir todo esto que dije, pero a algún gil que tenga cerca, y le voy a decir todo esto pero mucho más.
Ya que se dan el gusto de juzgar, yo tambien voy a juzgarlo.


Y EL QUE JUZGA NO ES MÁS QUE UN GIL, QUE NO ENTIENDE NADA DE LA VIDA, Y SE TATÚA EL DERECHO DE JUZGAR COMO SI FUERA EL REY DE LA CREACIÓN, Y SABES QUE? SI JUZGAS SIN CONOCER, NO SOS VIVO EH, SOS UN PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de importancia