viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Sentimientos?

Si hay algo que me molesta y no entiendo bien es porque el hecho de que un flaco no pueda estar con una sola piba.. No entiendo porque les importa tan poco cuando los quieren de verdad.
No entiendo porque no valoran y no se ponen a pensar cuando una las quiere enserio.. y daría todo por ellos.
Cuando te das cuenta que sos más que una cornuda, cuando te das cuenta que esa persona a la que le dedicas la mayoria de tu tiempo en la cabeza te caga.. te caga sin importarle una mierda tus sentimientos, ahí te preguntas que mierda tenes que hacer para importarle de verdad a alguien.
Nunca se ponen a pensar todo lo que hacemos para intentar importarle aunque sea un poquitito a alguien? Tratar de pensar 50 veces las cosas antes de decirlas para que no piensen que somos unas pelotudas? Tratar de decir cosas coherentes para que se den cuenta de que además de tetas, culos y un agujero entre las piernas tambien tenemos UN CEREBRO y lo usamos? Las horas, los minutos y segundos, cada segundo que usamos para tratar de estar lindas y gustarles? Cada segundo de mierda que ocupamos de nuestras vidas para estar lindas tienen que cagarlo en el instante que se les calienta la pija por otra? así es la cosa? tan insaciables tienen que ser? tan poco les puede importar la persona que tienen al lado?
Yo tambien cague, y desde el mismo instante en el que lo hice y sufrí pérdidas muy grandes, me di cuenta que no era más que una basura de mina, y que me importaba muy poco quiénes tenía al lado. En ese momento jamás volví a cagar a nadie.. creo que crecí y me di cuenta que cuando se quiere de verdad uno no se caga en la persona que tiene al lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de importancia