miércoles, 13 de enero de 2010

La CONCHA de tu hermana, CONCHUDA

Hola, bueno, evidentemente este chat ya no es para cualquiera, si, debido a que últimamente parece que mi grado de bardeadas y de tolerancia está en 0.
Llegue a darme cuenta de que a la gente le gusta romper soberanamente las pelotas, cuando una está bien, tranquila, calma y serena como una seda, llega una hija de re mil puta, un conchudo, UN PUTO MAL NACIDO, UNA CONCHA FLÁCIDA! que termina por hacerme enojar, cosa que tampoco es muy difícil.
Pero si bien no es nada dificil hacerme poner como la concha de la lora, la gente deberia.. bueno "la gente" no la gente, sino los pajeros de mi generación, o generaciones menores.
SEÑORA, EDUQUE BIEN A SU HIJO/A POR FAVOR, Y SI NO FUNCIONA DÉSELO PARA QUE COMAN LOS TIBURONES PORQUE ASÍ ESTA EL PAIS SABE?
La verdad estos pibitos/as evidentemente no les alcanza con la hora de paja de cada día, que tienen que ocupar su tiempo en mi, y yo les agradezco porque veo lo importante que soy, pero de ahí a entrar a una sala de chat y pasar mi msn con un nick tal como "Juguetona" ahí ya me parece írnos por un barranco de mierda..sinceramente.
Yo se que quizas tengo cara, aparento ser una puta PERO NO, PEEEEEEEEEEERO NO! si fuera puta tendría una mansión en Mar del Plata, tendría ropa cara, TENDRÍA ROPA! HOLA! EMPECEMOS POR AHÍ!. Las putas son pagas se sabe? si no lo sabias, la concha tuya, SON PAGAS, LES PAGAN POR PONERSE EN 4 Y DEJARSE COJER (ok, bajemos el grado de bardeadas)
Bueno, volvamos al punto de la maldad. Yo se que soy muy fácil de sacar, pero de ahí a esa maldad atroz y de enfermo mental ya es otra cosa.
Hay millones de cosas en la vida que se pueden hacer cuando uno está al pedo, te compras unas cartas, una generala unos dados y si te aburris tambien sirven para que te los metas por el agujero por donde defecas.
Otra que tambien podria ser sería la envidia, porque claro, yo al lado de vos FORRO/A soy más inteligente que Einstein es obvio. PERO DE AHÍ a envidiarme hay muchos pasos.
Me enferma tener 16 años y compartir la edad con tantos pelotudos/as en la vida
Conchudos y la re puta que los pario a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de importancia