jueves, 22 de abril de 2010

Agujero en mi alma

Si, hay un agujero en mi alma. Pero una cosa aprendí, para cada carta de amor escrita, hay otra quemada (decíme como va a ser esta vez?).
Haz un paseo fuera de tu mente, contame como se siente ser aquel que gira su cuchillo dentro de mí.
Hay un agujero en mi alma que ha estado matándome por siempre. Es un lugar donde un jardín nunca crece.
Hay un agujero en mi alma, si, debería haberlo sabido mejor, porque tu amor es como una espina sin una rosa.
Tengo polvo para las lágrimas, y estoy toda agujereada (a veces me siento rota y no puedo arreglarme).
Yo se que hubo toda clase de zapatos debajo de tu cama. Ahora duermo con mis botas puestas pero todavía estas en mi cabeza.

4 comentarios:

  1. Lindo esto, lo escribiste vos? :) Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme. Muy bueno los que escribiste :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Aerosmith, no? Muy buena canción.
    Da la casualidad que te encontré por blog, no sabía que tenias, está copado leernos entre Cepeda's jaja xD.
    Saludos prima lejana, que estés bien (:

    ResponderEliminar

Grado de importancia