jueves, 15 de abril de 2010

Aprender a cuidarME

Hola. Yo soy a la que todos boludean, basurean, usan (L) --> (ésto es un corazon).
No es que me pongo en el papel de víctima, es que cada vez me doy cuenta de que es así, soy una víctima, soy la pelotuda a la que todos usan hasta que llega algo mejor.. Lo lamento pero todavia no aprendo a ser la pibita perfecta. 16 años y ya quiero pegarme un tiro en la jeta.
Ya nose que hacer, nose como carajo ser, todavia busco mi propia personalidad, y mientras sufro algunas caídas..me duelen.
2 años buscando el amor.. 2 años.. es demasiado, y cada vez que pienso que ya son 2 años me muero de la angustia, y cuando trato de NO pensar llega algún forro/a a contarme las historias con su novio/a, como si a mi me interesara.
No quiero más chamuyos, no quiero más cojidas de 1 día. Quiero alguien a quien interesarle, alguien que se levante y piense en lo que YO estoy haciendo, en como estoy YO, YO y nadie más que yo. Quiero que alguien me cele, que alguien quiera saber las 24 hs del día lo que estoy haciendo, si me estoy comiendo una uña, si me estoy tocando una teta, quiero interesarle a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se que quizas me voy a la mierda, pero quiero encontrar mi felicidad en ese sentido, porque todavia no la encuentro de ninguna otra manera.
Ya no me acuerdo lo que se siente verle siempre la misma cara a alguien, y saber que esa persona es en gran parte TUYA.
Y mientras me limpio los mocos con mi polar, me pongo a pensar que quizas no hay NADIE en ésta vida que sea para mi, solamente para mi, que me vaya a AMAR a mi nada más..Y hasta hay veces que me pongo a pensar que si encontrara a alguien y supiera que soy la más cornuda del universo no lo dejaría..porque no quiero estar nunca más sola.
Odio estar así, odio no tener a quien abrazar, besar, mimar, darle cariño..porque tengo DEMASIADO cariño y muy poco a quien dárselo.. contando que tengo a mi bebé de 6 meses el cual ama más a su sonajero que a mi..si obvio, su sonajero es mucho más lindo, divertido y chitoso que yo, yo tambien lo amaría más.
Y ya nose..ya estoy podrida de que me usen "mientras tanto".. mientras llega la "indicada"..¿porque yo no puedo ser la indicada? ¿porque nadie me tiene en cuenta? ¿tan poco soy? ¿o es que todos son más que yo? y yo quedo abajo?
Ya no entiendo nada..y me duele, y ésto me hace odiar a TODO y a TODOS.

Nose..

1 comentario:

  1. La persona indicada es la que llega, te hace felíz y en algún momento de la vida te deja, pero no se deja olvidar y los recuerdos que te dejan son los mejores que tenés.
    Al menos eso es lo que creo.

    ResponderEliminar

Grado de importancia