lunes, 19 de julio de 2010

4 años...al tacho

Que lástima que hallas tirado tanto amor a la mierda, aunque ahora me estoy preguntando que hiciste, que hiciste con ese amor que según vos sentías? adonde lo tiraste? se lo diste a ella? el amor que le das en realidad es el mío? le regalaste MI amor a otra persona?.
Me da lástima el hecho de que mi amor por vos siempre fue sincero, siempre fue dulce, te amé, (y no voy a decir que te amo, porque me duele de solo pensar que puedo sentir algo por alguien que se está cagando en mi).
No te pones a pensar que lo que hago no es por desesperada, ni por rompe bolas, ni porque quiera cagar tu relación? (bueno, quizás un poco quiero). TODO lo que hice desde el 2006 fue extrañarte, acordarme de vos SIEMPRE, preguntándome porque habías desaparecido así, sentirme una pelotuda por haber hecho lo que hice, porque si, lo reconozco fue mi culpa como siempre, MI culpa. Pero volví, te busque y quise armar la linda y dulce historia con vos como cuando eramos chiquitos. Pero no, volví y me encontré con una persona diferente, una persona que no me ama, que no quiere una vida conmigo, una persona que ya tiene "su vida hecha" (yo lo se, se que no la vas a dejar) una persona que no me habla con adjetivos lindos, que ya no me dice que soy su amor..su vida..que ya no me dice que quiere estar conmigo..no, ya no, porque ahora sos de ella. Sos como un objeto que NECESITO tener, sos como ALGO que necesito para estar bien, para ser feliz, para darle un sentido a mi vida. Un montón de frases hechas: NO PUEDO VIVIR SIN VOS, SIN VOS NO SOY NADA, TE VOY A AMAR PARA TODA LA VIDA, TE AMO, etc. Pero todo eso es lo que siento, siento que sos el primero y el último, porque aunque encuentre a la persona con la cual me vaya a morir, por el único que sentí amor sincero, fresco y natural fue con vos. El primero en hacerme conocer el amor, esas mariposas en el estómago, las ganas de hablar con un "nene" por primera vez, todo eso con vos.
Y ahora? ahora que? ahora no hay nada de eso. Después de haber pasado por muchos desamores me encuentro hablando así de vos, que aunque odie a los hombres pensé que nunca iba a poder hacerlo con vos, me doy cuenta de que te está chupando un huevo que esté así con vos, porque no me digas que no lo sabes, cuando empezamos a hablar otra vez, ya más grandes..te dije. Te dije que te amo como hace 4 años y? y bueno.."yo ya soy un pibe grande, con mi relación de 3 años..". ESE amor es mio, llámenme psicópata, loca, desesperada. Pero ese amor es mío. Tenía que irme para que se lo des a otra? Te repito, nadie te va a amar como yo te amé o te amo da igual, que importa ahora lo que siento por vos? nada de lo que pueda hacer o decir te va a traer de vuelta. Y no voy a decir que espero a que te cague, no voy a decir que espero que te haga sufrir como sufro ahora yo, sobretodo porque ya se que te cagó, o te caga, da igual. No voy a decir que me da lástima que seas un pobre pollerudo que hace todo lo que la jermu le dice, no voy a decirlo. Sólo espero que aunque la ames a ella, lo que yo sentí por vos alguna vez, te halla llegado. Porque sería una lástima que un cariño tan sincero como el de mi primera vez, no te halla hecho sentir un poco querido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de importancia