lunes, 25 de octubre de 2010

¡!

Sorprendentemente..no estoy en estado de depresión ni estoy triste ni nada. Aunque quizas al final de toda esta sarta de boludeces que estoy a punto de escribir lo esté, porque asi soy, me saboteo yo misma, una hija de puta.
Y antes de que empiecen a pensar que soy una forra, quiero decir que no puedo escribir 1 oración sin putear. Tómame o déjame.
No se exactamente bien de que hablar, es Lunes, 4 am y tengo insomnio desde que tengo uso de razón. Necesito hacerme amiga de algún médico ;) ;) ;) ;) bueno no, las drogas no son la solución (?).
Faltando un par de días para mi cumpleaños me puse a pensar cuanto cambié. Cuán forra me hice, cuán hija de puta y conchuda me volví y no me arrepiento. Más allá de que comprobé que las boludas le agradan más a los pibes ya no se puede volver.
Cada vez odio más mi panza, mi adicción a los chocolates (a los 2 corazones para ser más específica) y quería contar que hace casi 1 mes empecé el gimnasio y como soy una golosa hija de puta todavía no noté ningún cambio (creo que no lo voy a notar, soy un tacho de basura)
Y hasta ya estoy pensando en las velitas del cumpleaños! despues de años y años de pedir muchos chocolates, muchos juguetes, muchos novios! (ese momento donde todos terminan de cantarte el feliz cumpleaños y los miras a todos y decis 'ah claro' y te haces la que pensas un deseo tipo *Paz mundial* *Salud* *Prosperidad* y estas deseando nada más que pijas y pijas para el resto de tu vida..) pienso pedir no se.. terminar la secundaria, por lo pronto.
Odio cumplir años y no por el hecho de que gente que ni conoces te salude, sino el hecho de que quizas hay gente que NI te va a saludar, ni se va a acordar de vos porque estas segura de que piensan que sos una forra. Si, a este grado de paja todavia me importa si la gente piensa que soy una forra.
No puedo evitar sentirme una mierda cuando me como las uñas, cuando se me despintan y me da paja volver a pintarmelas. Me siento una mierda mientras como chocolate, mientras me bajo un plato de fideos, mientras tomo Pepsi, me siento una cajetuda. Y ni hablar de cuando me paso las noches acá sentada, ni hablar.
Hace como 3 años estoy diciendo 'voy a hacer tal cosa', lo único que hice fue empezar el gimnasio y hace 3 días que no voy, y le echo la culpa a un par de zapatillas.
Hay algunos que dicen que la felicidad es a partir de cuando cumplis años, si despues de que cumplis años es todo una mierda, esperá al otro y fijate si cambia. Este año fue TODO una gran mierda, conocí MUCHA gente de mierda y 2 o 3 que lograron pasar mi garganta. Si, quizas soy muy dura con la gente, pero es así, o ellos o yo. No tengo ganas de pasarme la vida dandome la cabeza contra la pared puteandome por no darme cuenta de la cagada que tengo al rededor. Y siendo sincera no hay mucho al rededor, hay gente que se perdió, que se colgó por ahi (si, de una pija te colgaste, hija de puta) y cuando tenes pocos BUENOS amigos pasan esas cosas. Una se la pasa creyendo que todo es para siempre porque las cosas salen bien.. y de un momento para el otro te mandas una cagada y es la excusa perfecta para que todos se vayan a la mierda.
No reniego de lo que soy, se muy bien como soy, se que soy una forra, todavia no logro entender si es un disfraz que cierta gente me obligó a usar, o si posta ésta soy yo. A medida que vaya creciendo un poco más supongo que ligaré cosas mejores (espero).
(GENIAL, TODAVIA NO HABLE DE CHABONES!) Me siento sola (BUENO, CAGUE) pero no me siento MUY sola...simplemente me siento sola. Se que si quiero besos los puedo tener, si quiero abrazos tambien, pero cuando de repente queres hacer algo y no hay ninguno que te ponga una correa y te saque a pasear te das cuenta cuán sola estas. Me pasó cuando el viernes pasado fui al cine completamente sola (mi vieja prefirió dormir la siesta con mi sobrino..la entiendo, el es más lindo, más tierno, más mimoso y chistoso que yo, puedo entender). Y no digo que la pase mal, de hecho la pelicula estuvo bastante buena, y por ser viernes a la tarde/noche tuve que compartir la sala con 2 viejos que no se que hacían viendo esa película..es la clase de gente que va a ver películas que tienen a Julia Roberts de protagonista..
Pero mientras miraba la película pensaba y me sentía una mierda...hasta que apareció un torso desnudo y se me fue todo :D (?). Si, y ensima soy media pajera.
Pero a partir de que cumpla años prometo tratar de putear menos, prometo ser menos forra, menos ortiva, prometo tratar de entender a cierta gente y no mandarla a la mierda..
Prometo pedir otra cosa que no sea pija para mi cumpleaños.

Despue' cuento

2 comentarios:

Grado de importancia