lunes, 25 de octubre de 2010

Alguien se acordó que todavía no llegue a los 20?

Y todo pasa por acompañar a tu madre a pagar cuentas. Y caes, como un corderito ante la amable pregunta de "me acompañas Dani a la inmobiliaria? es un cachito.." si má! como no, me la paso acá encerrada como un murciélago, vayamos a tomar aire :D!. Y ya cuando de afuera ves venir a un señor que más que señor parece señorA te empezas a sentir una mierda. Y por si no fuera poco de estar sintiendo vergüenza ajena por la otra persona comienza una conversación extraña entre el señor con mezcla de Mirtha Legrand y Curly de los 3 chiflados y tu madre.
Conversación de "negocios" supuestamente, y cuando empezas a sentirte bien porque crees que el señor no va a dirigirte la palabra ni te va a obligar a que sonrías viene la pregunta que más odias, odiaste y vas a odiar mientras no te cases en toda tu puta vida : "Tenes novio?".
Porque carajo todos se empecinan en hacerte esa pregunta? importa? eh? eh?.. IMPORTA?!?!?!!?!?.
Y cuando decis 'no' y te preguntan 'porque?' y tenes ganas de decir (PORQUE NADIE ME DA BOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! o te parece que me encanta estar sola como un perro?) tu madre salta y dice 'porque no quiere' claro..seguro que no má, seguro que me encanta estar así de sola.
Ahí es cuando el señor se atreve a decirte 1º que es Judío (no tengo nada en contra de los judíos pero creo que el último marido que vaya a tener..sería judío) y 2º que tiene hijos más grandes que podría presentarte..y 3º que el podría conseguirte algún muchachito bien parado JUDÍO obviamente. Y ahí es cuando no sabes que mierda decir y ahí es cuando queres que los ovnis existan y te 'abduscan' por la ventana (ya mencioné que me encanta inventar palabras?). Y por como si fuera poco..salta mi vieja a decir "Y CON MUCHA PLATA!". Perdon? que es esto? estan negociando conmigo? nadie me pregunto si me gustaban los judíos? si me cabian?
CARAJO TENGO CASI 17 AÑOS! NO TODO ESTÁ PERDIDO...o si?

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA la vida la vida xD
    Te sigo hermosa, que estes bien. Te expresas muy bien ^^Besito.

    ResponderEliminar

Grado de importancia