miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nueva vida

Lejos muy lejos de lo que era cuando escribía acá, mi otra yo, bueno así como "otra" OTRA no. Pero mucho mejor y muy lejos a la soledad que tenía y sentía antes.
Despues de pedir y pedir y de gastar deseos en principes azules de un día para el otro la vida me dió una patada como diciendo... "acá tenes hija de puta! dejá de romperme las bolas con que sos una infeliz y cuidalo bien". Costó.. remé remé me ahogue un par de veces pero despues de pasar por todo eso que dolió un poco pero casi ni lo sentí.. por que cuando la peleas por alguien al final de todo te das cuenta de que valió la pena. Y ahora que me veo y me siento asi me doy cuenta de que quizas valió la pena sufrir, equivocarme, llorar, revolcarme y putear a la vida por los idiotas con los que me hizo tropezar.
Y ahora que tengo a (para mi) la persona más perfecta, buena,simpática, hermosa, comprensiva, mimosa, cariñosa, inteligente,etc. de todo el universo me doy cuenta de que valió la pena esperarlo. Valió la pena NO respestar sus tiempos y tirarme ensima de él como si yo ya supiera queera para mi. Y a pesar de que le rompí muchisimo las pelotas despues de unos meses lo logre! y gracias a eso, a lo que muchas veces me hizo caer y darme cuenta de que quizas necesitaba cambiar, gracias a ser así hoy tengo al mejor novio del mundo. Y me alegra no haber cambiado, y si cambie no me di cuenta.
Gracias a el por ser la felicidad que inunda mis días, mis mañanas, mis tardes, mis noches y muchisimas de mis madrugadas. Gracias por enseñarme, por crecer día a día al lado mío, por compartir tu inteligencia y las cosas que sabes conmigo, por ser mucho más que mi novio, por ser el MEJOR AMIGO que siempre quise y necesite. Por mimarme, cuidarme, hacerme la comida hacerme la cama, ordenarme la ropa, cortarme el pelo, etc. Sos mucho más que todo y eso me hace feliz.
Y saber y tener bien en claro que encontraste alguien con quien compartir lo que te quede de vida es la sensación más linda de todo el mundo. Es saber que en una de esas las mierdas que tengas que vivir las vas a vivir con alguien al lado, que esté ahi para darte un empujonsito, que te ayude, que no te deje caerte. Y me alegra mucho saber que va a ser con vos.
Y por ahi suena cursi pero hace un par de años atrás ni pensaba en hijos, y MENOS en casarme, y ahora tengo motivos y sentimientos que sobran para realizar todas esas cosas que creí que jamás iba a desear.
Sos lo más importante en mi vida desde que te conocí. Y si la vida un dia me hizo despertarme enamorada de vos y perseguirte aunque sabia que no era el momento es porque quizás estamos destinados a estar el uno con el otro. Y cada cosa fea que pasamos para darnos cuenta lo mucho que nos amamos fortalece nuestro amor muchisimo más.

Te amo y ahora soy feliz, así que no se van a poder divertir más con mis desgracias de adolescente precoz.

Au revoir'
hijos de puta! (para que no se pierda la costumbre de la puteada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grado de importancia