sábado, 12 de noviembre de 2011

Pensamientos: muchos

Hoy es sábado 12 de noviembre de 2011 y son las 7:00 am.

Mañana domingo 13 es mi cumpleaños n° 18. Y en estas 2 semanas se me cruzaron millones de cosas: cosas del pasado, gente del pasado, pensamientos, momentos. Pero por sobre todo viendo a otras chicas y acordandome de cuando yo tenía esa edad me vino algo muy fijo a la mente..
pasé 5 años de mi adolescencia buscando casi desesperadamente algo que no sabía iba a aparecer sólo.
Y leyendo mis entradas anteriores (muy anteriores) me di cuenta de que desperdicie mucho tiempo en buscar príncipes azules..los cuales ahora se que no se si no existen, de hecho, yo estoy con alguien que creo es mi príncipe azul. Pero eso no viene al caso ahora porque.. lo que quiero decir es que veo que no soy la única que pasó por eso, más bien hay otras chicas que están pasando por lo mismo.. ese momento de no saber o no entender bien si se quiere estar con 10 a la vez o si de verdad queres estar sólo con esa persona que se supone que sea "el amor de tu vida".
Me puse a pensar ahora a las 7:00 am que desperdicie lágrimas, desperdicie "amistades", momentos con amigas, sólo por buscar desesperadamente a alguien que me de su amor. Y obviamente cuando buscas y buscas y en lo único que pensas y lo único que queres es que alguien te quiera.. casi siempre logras lo contrario. Porque lejos de encontrar amor encontré garcas, gente que me usó, gente que jugó con mis sentimientos, gente que se cagó en mi, que me boludeo, etc. Y en ese tiempo lejos de aprender cometí una y otra vez los mismos errores.. porque cuando tenes 13/14/15/16 años crees que bueno quizás el primero y el segundo sí eran garcas, pero seguro que el tercero sí sea el amor de tu vida. Y lejos de aprender te seguís equivocando.. hasta que llegas a una edad y a un punto en el que ya no podes más y todos te parecen la misma mierda cortada por la misma tijera.
Yo tuve que pasar por muchos garcas que jodieron conmigo y se aprovecharon de mi inocencia, y hoy cuando faltan horas para la mayoría de edad me doy cuenta de que lejos de odiarlos les agradezco. Porque cuando creces y te das cuenta de que en realidad nunca amaste de verdad y nunca te amaron de verdad.. cuando en verdad llega el día en el que realmente amas a alguien y esa persona siente lo mismo por vos.. se hace la diferencia. Ese día en el que sentís que posta conoces al amor de tu vida, esa persona que es diferente en todo, ahí en realidad te das cuenta de que vale la pena luchar y pelear por esa persona. Porque cuando sólo te relacionas con garcas.. sabes diferenciar quiénes son buenos y quiénes son malos.
Gracias a eso pude darme cuenta cuando era necesario pelearla.
Cuando era chica llegue al punto de pensar que todos eran una mierda (como la mayoría) pero cuando encontré realmente al diferente me di cuenta de que no son todos así, sino que cuando buscas tanto al amor crees verlo en todas partes.

En mi corta vida aprendí: - Que hay gente muy mala
- Hay gente que no le importas
- Hay gente que no tiene problema en pisar y escupir tus sentimientos
- Nunca terminas de conocer a alguien
- El que hoy te abraza mañana puede ignorarte
- Nada es para siempre
- Tendría que haber disfrutado cada segundo y momento que viví
- A no arrepentirme de nada
- A ser quién soy, les guste o no
- Que quizás no soy alguien para relacionarse con los demás
- A no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy
- A dar amor (mucho)


Perdí mucha gente en mi vida, gente que me ayudo a crecer y a darme cuenta de quién soy.
Me da lástima que cierta gente hoy no esté conmigo para festejar una edad que es importante para mi. Pero me quedo tranquila porque se que yo no eché a nadie y que quizás algún día voy a entender el porqué la gente se alejó de mí...

*

1 comentario:

Grado de importancia